You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Acerca de este tour

Orlando

Es posible abarcar el mundo de la fantasía si visita un lugar lleno de magia, entretenimiento, vida nocturna y diversión como Orlando

Considerada como la ciudad central del área metropolitana que lleva el mismo nombre, Orlando se encuentra en el estado de Florida, en la región de la Florida Central en Estados Unidos. Ocupando el sexto lugar en cuanto a tamaño de Florida y la más grande que no linda con la costa. La zona central de la ciudad de Orlando conocida como Dowtown Orlando se encuentra en constante restauración pese a encontrarse distante de los sitios que albergan las principales atracciones como Walt Disney World Resort, SeaWorld y el Universal Orlando Resort. Hablar de Orlando implica imaginar enormes parques de diversiones y, claro está, Disneyworld. y es junto a Miami la ciudad más importante y que mayores turistas atrae cada año.

Música en el aire

Los conciertos en vivo de Orlando se han convertido en uno de los medios predilectos para la presentación de estrellas famosas, desde Elton John y Britney Spears hasta Embroman y Shania Twain. Los conciertos se programan durante todo el año para el deleite cultural tanto de visitantes como de nativos.

Clubes

El centro de la ciudad de Orlando se ha vuelto un imán para todas las edades, ya que cuenta con gran número de clubes y restaurantes. Si usted ha intentado encontrar un lugar ideal para pasar una noche de fin de semana -o incluso en algunas noches entre semana- podrá divertirse en el centro de la ciudad. Si usted está hospedado en Walt Disney World, debe tener en mente que hay ciertos días en los que usted puede entrar en las atracciones una hora y media antes de la apertura.

Playas

Orlando también cuenta con playas en sus alrededores, cercanas a la costa del Atlántico o el Golfo de México, las cuales atraen a los fanáticos del agua y el sol. Su arena es blanca, sus olas tranquilas y sus brisas cálidas-tropicales.

Lee mas